Entra en nuestro sorteo, por solo comprar

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€*

Blazers lunares

blazers de lunares, un trending topic esta temporada. Las tenemos en todos los colores. ¿Con cuál te quedas?

Las blazers se han convertido en esa prenda imprescindible que nos acompaña a todas partes. Las blazers son prendas para todo el año ,pues son el complemento perfecto para completar tus looks aportando ese toque de elegancia. Si te gusta vestir de sport pero con ese toque chic tan personal utiliza blazers de lunares. Con las blazers de lunares nos vemos diferentes a las demás y las podemos combinar con cualquier básico de nuestro armario. Las blazers de lunares están pegando fuerte esta temporada .¿Pero te atreves con ellas? ¿Te gustan pero no sabes con que combinarlas?

Combina tus blazers de lunares con vaqueros una lencera y unos super tacones y te verás muy atractiva y elegante .También puedes combinar tus blazers de lunares con vestidos lisos sencillos o pantalones de vestir.Crea mil combinaciones con las blazers de lunares. Te sorprenderás

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.