Entra en nuestro sorteo, por solo comprar

Consigue 5€ al registrarte para tu compra

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€*

body espalda descubierta

Los body espalda descubierta están de moda esta temporada Los bodys son cómodos , puedes combinarlos con un montón de prendas para crear looks muy diferente.

Si ya estás cansada de las blusas y las camisas los body son el aliado perfecto para crear looks espectaculares. Utiliza body de espalda descubierta con tus minifaldas, con esos vaqueros que tanto te gustan o incluso debajo de una blazer. ¡Te sorprenderá! Los body de espalda descubierta son ideales para el verano por que se adaptan a tu cuerpo son cómodos y además dejan ver esa zona de tu cuerpo tan bonita y elegante.

Este verano pasate a los body espalda descubierta y quedarás encantada, no te lo querrás quitar. Seguro que pronto será una de tus prendas favoritas.

En lo Caprichos de Yoles tenemos muchos modelos, tejidos de bodys para que puedas elegir el que más te gusta. Te va gustar tanto que seguro tendrás más de un body, dependiendo de cada momento para utilizar uno u otro

Los comentarios están cerrados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.