Entra en nuestro sorteo, por solo comprar

Consigue 5€ al registrarte para tu compra

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€*

COMO TRIUNFAR EN LA CENA DE EMPRESA

¡Hola Yoleras!

Ya queda poco para la temida cena de empresa. Muchas dudas surgen de repente, y se mezclan las ganas de pasar un rato agradable con el temor al ridículo y ser el blanco fácil de la risas de lo compañeros. Sobretodo por que allí estará el jefe/a.

Te vamos a dar unos consejos para salir airosos de la situación

¿Que me pongo?

Todas ese dia queremos ir radiantes y causar sensación.Pero ve con cuidado, si te pasas en extravagante y no eres comedida puedes caer en la vulgaridad y causar el efecto contrario.

-Intenta no vestir igual que en los dias de trabajo, pero tampoco te excedas por que parecerá que no eres tu  y eso además denota inseguridad.

-Elige bien el peinado.Algo que resalte tu personalidad pero que no parezca que vas disfrazada.Igualmente en la elección del maquillaje.Todo ello debe ser natural y aportar elegancia y sobriedad.

A veces menos es más.

-Elige adecuadamente los complementos, bolso y zapatos. Demuestra que tienes estilo y saber ir a la última pero con moderación.

¿Como comportarme durante la cena?

¡Ante todo se tu misma! Pero si eres un poco alocada frenate un poco y si por el  contrario eres muy timida, ¡Sueltate! Esta claro que con el jefe delante y algunos compañeros a los que preferiríamos no ver es un poco complicado . Intenta interactuar durante la cena sin resultar demasiado pesada.

Desde luego no te pases  con el alcohol ni seas demasiado escandalosa. A los jefes no les causaría  demasiada buena impresión. Pero por supuesto bebe, baila ,rie y disfruta.

¿Cuál es el mejor momento para retirarme?

Pues lo correcto sería ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Si se da el caso que al dia siguiente trabajas no daría buena impresión que trasnoches demasiado. Sobretodo por qué el jefe observa y podría cuestionar tu rendimiento laboral al día siguiente

Esperamos que estos consejos te ayuden a disipar tus pequeñas dudas sobre las cenas de empresa.¡Que lo pases muy bien en la tuya!

Nos encanta además saber tu opinión.

Hasta las próxima chicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.